DIY Polvo Translúcido Superfood y Vegano

Gracias a Cosmopolitan
octubre 17, 2018
RECETA DIY SPRAY CAPILAR ONDAS DE MAR
noviembre 7, 2018
Estaremos compartiendo con ustedes muchos tips. No solamente de belleza y cuidado personal,én de como aportar nuestro granito de arena para un planeta mejor, porque esa es la razón de nuestro proyecto: por el planeta, los animales, por ti <3

Empezaremos haciendo una maravillosa receta de polvo translúcido elaborado a base de superfoods que nutrirán tu piel, así que su función principal no es maquillar, sino nutrir.

Antes de empezar, recuerda desinfectar todo lo que vayas a utilizar, así como el contenedor donde vas a vertir tu polvo translucido (trata de reciclarlo y si no tienes uno, evita el plástico). Debemos tener paciencia, es un poco tardado estar mezclando con el mortero, todo debe integrarse super bien, así que puede tomar varios minutos. El mortero es súper importante para que todo se mezcle súper bien.

Vamos a tratar de que todos los ingredientes los tengas en tu casa (así que pondremos opciones al ingrediente principal para evitar salir a comprar cosas que tal vez después no vayamos a utilizar). Trata de pesar todo muy bien, vamos a necesitar una báscula gramera.

Ingredientes

• 29 gr. de polvo de arruruz o almidón de maíz
• 9 gr. arcilla blanca caolín
• 4 gr. de cacao en polvo o canela
• 2 gr. de cúrcuma en polvo
• 2 gr. de aceite vegetal de preferencia ligeros como el arroz o sésamo
(evita coco porque es comedogénico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *